Acerca de CDM

35 años formando diseñadores

Historia

Centro de Diseño de Modas es una Institución educativa pionera en la enseñanza de Moda y Alta Costura en México. Fundada en 1983 por la Sra. Marissa Deustúa con el objetivo de formar profesionistas capaces de desempeñarse exitosamente en las diferentes áreas de la Industria de la Moda. La experiencia de más de 35 años de trayectoria se traduce hoy en programas de estudios integrales para Licenciatura en Coordinación y Diseño de Moda y Licenciatura en Comunicación y Estilismo de Moda que han sido proyectados para formar diseñadores y comunicadores de moda con una formación profesional completa y rigurosa.

A lo largo de su historia los alumnos de Centro de Diseño de Modas han obtenido numerosos premios en diversos concursos tanto nacionales como internacionales y la escuela ha sido reconocida entre las cinco de más alto nivel académico de la República Mexicana.
Centro de Diseño de Modas ofrece una enseñanza personalizada ya que es una Institución que se enfoca y se dedica desde su inicio únicamente al estudio y desarrollo de la Moda.

Si no tomas riesgos en este mundo, nada pasa, solo te quedas estático

Hussein Chalayan

Facebook



bodelet.com
bodelet.com
bodelet.com
bodelet.com
bodelet.com
bodelet.com
bodelet.com
bodelet.com